Smart ForFour Electric Drive

Sitio para mucho. También para la corriente.

Compacto como un smart y espacioso como un cuatro plazas. El nuevo smart forfour electric drive ofrece mucho espacio y una nueva forma de movilidad. Completamente eléctrico, lleno de diversión y con autonomía suficiente para todos los trayectos por la ciudad. Y todo esto, con una longitud de solo 3,49 m.

Dos colores. Para cuatro.
En el smart forfour electric drive siempre puedes combinar dos colores. Hay muchas posibilidades. Así serás el centro de todas las miradas en el tráfico urbano, nada habitual en un coche eléctrico.

Paquete de diseño electric drive.

El paquete opcional proporciona un aspecto electrizante a primera vista: la célula de seguridad tridion y las cubiertas de los retrovisores exteriores destacan en electric green. Tanto la carrocería como los bodypanels y las llantas de aleación correspondientes pueden ir en color black o white según prefieras.

Asientos traseros
En las plazas traseras puedes elegir entre un banco continuo o los asientos readyspace opcionales. Estos resultan especialmente prácticos cuando necesitas más espacio para transportar objetos: bastarán unas pocas maniobras para que las banquetas basculen hacia el espacio reposapiés y los respaldos queden plegados.


SOLICITAR INFORMACIÓN


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.

Cuadro de instrumentos

Informa sobre la autonomía y el eco-score. Esta indicación te ayudará a conducir de forma homogénea y, por tanto, eficiente. En las líneas de equipamiento passion, prime y proxy el cuadro es un visualizador con tecnología TFT de 8,9 cm (3,5″) que te ofrece muchas más informaciones.

Volver al listado de coches

floating box

floating box

floating box