Mercedes-Benz Clase X Pick up

Hecha a medida para su trabajo

Para grandes tareas. O para muchas tareas pequeñas.
Robusta, flexible y rentable en el trabajo. La X pick up es la respuesta de Mercedes-Benz a los variados desafíos de la conducción urbana. Un vehículo de reparto urbano para profesionales, que le ayuda y acompaña de la mañana a la noche y sabe lo que es importante para su trabajo.La concepción variable del interior, un habitáculo con un máximo de 7 plazas de asiento[1] y las numerosas posibilidades de equipamiento hacen de la clase X una heroína individual para la ciudad. Una versatilidad que subrayan las tres líneas de modelos disponibles BASE, PRO y SELECT. Con sus dimensiones compactas y una gran maniobrabilidad, aporta todo lo que usted necesita para sus desplazamientos durante la jornada laboral. Todo ello con gran rentabilidad gracias a los motores potentes y austeros con un consumo a partir de 4,3 l/100 km[2], costes de explotación bajos, máxima disponibilidad y una lista de precios atractiva. Para que pueda disfrutar en su trabajo, la hemos equipado con un tren de rodaje perfectamente armonizado, un acabado interior de alta calidad y un concepto ergonómico de manejo que aseguran un máximo nivel de agilidad, dinamismo y confort.En pocas palabras, sea cual sea la línea de modelos por la que se decline, la clase X tiene todo lo que usted espera día tras día de un vehículo de reparto urbano versátil de Mercedes-Benz. Siempre y en cualquier lugar.

Versátil. En el exterior, en el interior y en el uso a diario.
Desde las tareas de reparto hasta el transporte de pasajeros. Las tres líneas de modelos BASE, PRO y SELECT hacen de la clase X un vehículo más plurivalente que nunca. Gracias a la combinación de diversidad, equipos opcionales y un interior de alta calidad con concepto ergonómico de manejo, este vehículo conjuga la utilidad con el placer. Todo ello con el alto nivel de fiabilidad, dinamismo de conducción y seguridad de Mercedes-Benz.


SOLICITAR INFORMACIÓN


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de uso de mis datos personales.

Quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.


Entre las ventajas de la Citan Tourer BASE cabe destacar:

– Consumo a partir de 4,3 l/100 km. – Intervalos de mantenimiento largos de hasta 40.000 km. – Volumen de carga hasta 3.500 litros y numeroso espacio para depositar objetos. – Banco trasero en la primera fila abatible por separado en relación 1/3 a 2/3 con reposacabezas ADAPTIVE ESP ®. – Hasta seis airbags – Luces diurnas. – Ayuda al arranque en pendientes. – Elevalunas eléctricos delante. – Hasta siete plazas de asiento.

Volver al listado de coches

floating box

floating box

floating box